El mediocampista de la Fiorentina abandonó el campo de juego a los siete minutos del primer tiempo y su estado preocupa.
A menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022, las preocupaciones en el cuerpo técnico de la Selección argentina no cesan ya que a la lesión de Leandro Paredes, se le sumó la Nicolás González, quien debió ser remplazado en el partido de la Fiorentina.
El mediocampista del combinado nacional, y gran apuesta del entrenador Lionel Scaloni, debió abandonar el campo de juego a los 7 minutos de la primera etapa y quebró en llanto.
Luego de haberse sobrepuesto a distintas molestias musculares que lo tuvieron a maltraer en los últimos meses, el argentino sumó su tercera titularidad con Fiorentina en las últimas semanas, sin embargo, el partido finalizó de manera prematura para el ex jugador de Argentinos Juniors.
Es que apenas un puñado de minutos duró su aventura en el duelo frente al Inter de Milán, en el cual diálogo con su compatriota Lautaro Martínez y posteriormente se acercó al al banco de suplentes y pidió el cambio.
González intentó encarar en un ataque, pero después de fallar un pase se dio vuelta e hizo el inequívoco gesto del cambio hacia el banco de suplentes y como si fuese poco, el dramatismo fue en aumento cuando se lo vio llorando y con el rostro tapado en el banco de suplentes de su equipo.
Aunque aún restan los estudios médicos, lo más probable es que se trate de una lesión muscular, al igual que la de Paredes, pero habrá que esperar de qué grado para poder estipular cuánto le demandará su recuperación.
El lunes le realizarán una resonancia para conocer la gravedad, en caso de ser un desgarro todavía le dan los plazos para recuperarse pero también llegaría con lo justo al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: NA