La víctima del ataque quedó desfigurada tras la paliza sufrida en Obispo Gelabert y Rivadavia.
Un ataque salvaje se registró este viernes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, un hombre fue golpeado brutalmente por cuatro personas en la esquina de Obispo Gelabert y Rivadavia.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 1:30, cuando un hombre que circulaba en la zona fue interceptado por tres hombres y una mujer. Inmediatamente, estos sujetos le propinaron una golpiza. A través de reiterados golpes de puño y patadas, agredieron al muchacho de 27 años en plena recoleta santafesina.
Sin embargo, no todo quedó ahí. Los agresores elevaron el nivel de violencia y azotaron a la víctima contra una maceta de cemento de un bar cercano. Luego con un trapo envolvieron varios objetos contundentes y golpearon sin cesar al hombre que quedó desfigurado.
Posteriormente el grupo de violentos se dieron a la fuga por calle Rivadavia hacia el sur, según atestiguó un trabajador que presenció el ataque.
Asesinaron de un disparo a un ciclista en el norte de la ciudad de Santa Fe
“Tres masculinos desfiguraron a este hombre. Los golpes se sentían a solo 50 metros. No reaccionaba y quedó tirado. Le decían que se iba a acordar al ‘mono’. Lo pasearon por toda la pared a golpes. Quedó con la cara toda inflamada”, relató el testigo en el móvil de Radio EME.
La víctima de la agresión sufrió una fractura de maxilar y otras más en la zona del rostro. Actualmente permanece internado en el Hospital José María Cullen.