El conjunto rojinegro celebró en Mendoza al derrotar a Talleres y coronó un año en el que hace algunas semanas sufrió la pérdida de categoría al descender a la Primera Nacional. “Todavía no decidí si seguiré”, dijo el entrenador.
El entrenador de Patronato, Facundo Sava, agradeció tras la coronación: “Lo de la gente no me sorprende. Se lo dedicamos a todos ellos a esto. Que lo disfruten, valoren, es histórico. Los jugadores siguen cantando”.
“Esto es de todos, del cuerpo técnico, de los jugadores, de los dirigentes, de los empleados y de los periodistas también. La gente nos acompañó en todo momento”, agregó el exdelantero de Ferro y Gimnasia de La Plata.
Histórico: Patronato se consagró campeón de la Copa Argentina
“De los momentos malos aprendo y de estos momentos también. Hoy tenemos felicidad y la vamos a expresar por varios días. Lo de la gente es mutuo. De adentro de la cancha hacia afuera transmitimos rebeldía, valentía, juego limpio, ser arriesgado, jugar, ganar. Y de afuera recibimos lo mismo, ellos nos levantaban. Es momento de disfrutarlos todos juntos”.
Asimismo, aseguró: “Todavía no decidí si seguiré, ni lo hablamos con el cuerpo técnico. Armar un equipo nuevo no es fácil, yo sé de lo que estoy hablando y a estos jugadores los van a venir a buscar”.
“Es un combo, hay que ver que quiere hacer el club. Económicamente y deportivamente que el club juega la Copa Libertadores es majestuoso. Se necesita el apoyo de la ciudad y de los gobernadores”, sostuvo el técnico del flamante campeón.
Por último, consideró: “Para jugar la Libertadores y perder 5 a 0, sinceramente no tengo ganas de hacer eso. Hay que armar dos equipos, para la Primera Nacional, Copa Libertadores, Supercopa, Copa Argentina”.
Fuente: elonce.com