Una enfermera santafesina lucha contra una malformación arteriovenosa desde hace 3 años y ahora lanzaron una campaña para recolectar fondos en su ayuda.
En las últimas horas comenzó a circular un pedido de ayuda para una enfermera santafesina que está luchando contra una enfermedad desde hace tres años. Se trata de Celeste Minotti, oriunda de La Gallareta, quien está imposibilitada a cumplir con su labor a causa de las consecuencias provocadas por las múltiples operaciones realizadas para tratar una mala formación arteriovenosa.
La mujer sufre de secuelas motrices y sensitivas tras someterse a cinco intervenciones quirúrgicas. Debido a estas consecuencias, no puede trabajar ni generar fondos para subsistir.
En diálogo con Radio EME, la enfermera se animó a contar su historia: “Había vuelto a trabajar. En 2020 me operaron dos veces. Y al año me reincorporé a trabajar tras la rehabilitación. Pero no me recuperé al 100%. Mi enfermedad es rarísima y no se sabe si podré recuperarme en su totalidad. Cada vez que me operan me quedan secuelas”.
Además, agregó: “En 2021 volví a trabajar pero me encontraron más signos de mi enfermedad. Actualmente tengo secuelas y con andador”.
En tanto, señaló: “La licencia médica se me termina el 19 de octubre. Se me termina ley de contrato de trabajo. Me cumplieron los seis meses y luego no pudieron afrontar el pago porque ya no correspondía. No puedo volver a trabajar por la resistencia de mi cuerpo. No me puedo manejar sola”.
Actualmente, la mujer proveniente del norte santafesino puede trabajar y a partir de esta situación, uno de sus pacientes dio inicio una colecta de fondos para ayudarla.
“Estoy agradecido por la campaña de Joaquín. Esta colaborando mucha gente desde ayer”Hay más de 300.000 pesos recaudados. Mucha gente se preocupó y ayudó”, celebró.
Por último, remarcó: “Hay gente buena que se preocupa”.