El legislador del Frente de Todos apoyó su notebook en la banca y se colocó los auriculares sin ningún tipo de disimulo.
El diputado kirchnerista Marcelo Casaretto quedó en el centro de la polémica al ser grabado mientras miraba un partido de básquet en plena sesión de la Cámara de Diputados por el debate del Presupuesto 2023.
Con su notebook y auriculares puestos, el legislador entrerriano observó el encuentro entre Echagüe, el equipo de Paraná del que es presidente, y Jáchal, de San Juan, en el estadio Luis Butta.
El partido comenzó a las 21 y fue el primero como local en la Liga Argentina de Básquet. Casaretto había tomado la palabra por la tarde del martes y por la noche su atención se fijó en la actividad deportiva.
El diputado del Frente de Todos no disimuló ni un poco. Apoyó su notebook en la banca y vio el encuentro a pantalla completa, según se puede observar en un video que se viralizó en las redes.
El hecho sucedió a las 22.25, momento en el que estaba exponiendo el diputado del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez. En paralelo, Echagüe estaba por terminar su compromiso.
Mientras el país se cae a pedazos y el Congreso debate un Presupuesto plagado de inconsistencias y suba de impuestos, el Diputado K Marcelo Casaretto se relaja mirando un partido de basket. Debe renunciar a su banca: nunca más hay que permitirle ocupar un cargo público. Fin. pic.twitter.com/Eu8i6ZC7r0
— Manuel Adorni (@madorni) October 26, 2022
Fuente: NA