En un monólogo de la Selección Argentina, el conjunto nacional se impuso 2-0 a Polonia. Con este resultado, y el de México frente a Arabia Saudita, la albiceleste y los polacos avanzaron a octavos de final.
La Selección Argentina avanzó a octavos de final. En un partidazo, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron comodamente a Polonia por 2-0. Los goles fueron de Alexis Mac Allister y Julian Álvarez, ambos en el segundo tiempo.
Fue un partido donde la Selección Argentina lo dominó de principio a fin. Incluso, con el resultado en contra, Polonia nunca salió a buscarlo y terminó clasificando por el FairPlay. Las variantes surtieron efecto y respondieron: Gran partido de Enzo Fernández, gol de Julian Álvarez y la seguridad a la que acostumbra el Cuti Romero.
Ya con la ventaja, Argentina terminó jugando con tres centrales y con muchas chances de marcar el tercero. De esta manera, en octavos de final, ira frente a Australia que hoy clasificó como segunda del grupo D tras ganarle a Dinamarca. El partido será el próximo sábado a las 16hs.
Luego del partido, Carlos Bustingorria realizó su clásico comentario en relación al encuentro:
“Paciencia, partido tras partido, ya estamos en octavos de final”
“Argentina le ganó 2-0 a Polonia. La Argentina jugó un gran partido y venció con autoridad al equipo polaco y aseguró su lugar en los octavos de final. La selección de Lionel Scaloni se quedó con la cima del Grupo C.