La titular del PRO admitió diferencias al interior de la coalición y acusó al jefe de Gobierno porteño de utilizar recursos del partido para operar contra ella.
La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a recalentar la interna de Juntos por el Cambio y le envió un mensaje al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Fue luego de la viralización del vídeo en el que se la ve increpar al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel. “Si hay un debate, que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar”, expresó Bullrich para Radio Rivadavia.
Además, sumó: “Los debates políticos en la sociedad respecto a qué hacer en la Argentina y cómo hacer son válido en la medida en la que sean abiertos y claros. No quiero más hipocresía y que me digan una cosa públicamente y por atrás me hagan otra”.
La dirigente opositora admitió diferencias al interior de su fuerza que preside, y cargó contra el jefe de Gobierno al que acusó de operar en su contra. Además, calificó a Felipe Miguel como un funcionario de “segunda o tercera línea”, aunque aceptó que haberle dicho “te voy a romper la cara” fue una frase fuerte.
La titular del PRO reveló además que la tensión se originó tras el debate en torno a la colocación de las vallas en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Finalmente señaló que luego del intercambio, sufrió “una batería de operaciones” por parte del jefe de Gobierno porteño.