Se trata de Alberto Nuñez. Tiene 52 años y ganó un sorteo que una distribuidora realizaba entre sus comerciantes.
Alberto Nuñez tiene 52 años, es oriundo de la Gallareta, y actualmente atiende un minimercado en el barrio Altos del Valle, de la ciudad de Santa Fe. Estos días, recibió la noticia de haber ganado un sorteo que le permitirá viajar al Mundial de Qatar 2022: “Fue una sorpresa inesperada”.
Viaje, hotel y entradas, eso es lo que incluye el premio con el que se quedó el comerciante. Se trató de un sorteo que una distribuidora realizó entre sus comerciantes y del que solo 4, en todo el país, ganaron. “Parece que nunca le va a tocar a uno, pero no hay que perder la esperanza”, dijo Alberto en diálogo con Radio EME.
La sorpresa de saberse ganador obligó al comerciante a gestionar pasaporte y otros documentos para el viaje. Si bien podía optar por el dinero, Nuñez no dudo: “No lo cambie por dinero porque era una oportunidad única”. Si bien en la familia se discutió quien viajaría, entre su mujer y tres hijas decidieron que era el indicado después de tantos años de trabajo.
Alberto viajará a Qatar el 23 de noviembre y fue muy seguro cuando le preguntaron que se llevaba: “Lo primero que pensé fue en la bandera argentina con algún escrito de la Gallareta. Después si, dinero, ropa, lo propio de un viaje”.