El mercado digital de cerdos, Rosporc, y la plataforma de gestión logística Muvin, se unieron. Se podrán gestionar fletes y dar seguimiento de los animales desde la granja hasta la planta de faena.
La búsqueda de la eficiencia y brindar mejores soluciones ya no es solo exclusividad productiva, también ocurre en otros segmentos de la agroindustria. Rosporc, el mercado digital de cerdos de la Bolsa de Comercio de Rosario, y Muvin, la plataforma de gestión logística de la institución, integraron sus servicios.
La vinculación y solución permitirán a empresas vendedoras de cerdos gestionar fletes y hacer el seguimiento de los animales en tiempo real. Por medio de Muvin-Rosporc, se posibilita la resolución de aspectos de asignación y coordinación de viajes, la comunicación y el seguimiento del estado de los camiones-jaula para los actores involucrados en el proceso de compra venta.
Por otro lado, optimiza la recepción de los animales en frigorífico y agrega trazabilidad a la cadena. El servicio puede operarse por WhatsApp, mediante la app o aplicación web y ya se encuentra disponible para los operadores del mercado digital de cerdos.