El cuerpo de Brian Ezequiel Antivero, estaba cerca del lugar donde había desaparecido este domingo, en la zona de Bajada Grande.
Hallaron en el río Paraná, el cuerpo de Brian, el joven de 21 años que había desapareció el domingo a la tarde, en la zona de los Miradores de Bajada Grande.
El cuerpo del joven, “fue encontrado frente a la casilla donde el personal municipal guarda sus elementos de trabajo, donde están los durmientes”, explicaron los familiares. Asimismo, agregaron que “es cerca del muelle de Bajada Grande”.
El cádaver de Antivero fue hallado por buzos tácticos, en la zona del viejo muelle y debieron trabajar con una embarcación de Prefectura para poder rescatar el cuerpo del joven de 21 años, que fue retirado del agua del río y el cuerpo fue trasladado hacia la morgue, minutos después de las 14.
El joven desapareció el domingo a la tarde en el río Paraná, en la zona de los Miradores de Bajada Grande. Brian estaba con un amigo en la parte del balneario y decidió meterse al agua, en un sector no habilitado. A los pocos minutos desapareció.
Su hermana contó que el joven se había metido al agua y “no salió más”. Al mismo tiempo, expresó que “en un momento, desde el agua comenzó a hacer señas pidiendo auxilio y un amigo se tiró para sacarlo, pero no llegó”.