Buscarán construir oficinas para Aduana, Migraciones y Sanidad de Frontera en el Aeropuerto de Sauce Viejo. Además, se presenta la web oficial del ente aeroportuario.
En el marco del plan de reactivación y puesta en valor del Aeropuerto Sauce Viejo, el gobierno provincial anunció la construcción de oficinas. Será la incorporación de forma permanente de los organismos de Aduana, Migraciones y Sanidad de Frontera, con el fin de posibilitar la operación de vuelos internacionales. Entre las tareas a realizar, se incluyen obras en áreas públicas y restringidas de la aerostación, tanto en el exterior como en el interior del edificio. Principalmente se trabajará en los sectores de arribos, embarque y el hall público.
La licitación para las obras está prevista para el 13 de diciembre, en el Aeropuerto de Sauce Viejo, en el marco del mes aniversario del organismo aeroportuario. La obra posee un presupuesto oficial de $29.936.057,16 y un plazo de ejecución de 10 meses. Esto considerando que se deberán programar los mismos de manera tal que no afecten los vuelos regulares ni la actividad diaria del aeropuerto.
Al respecto, la presidenta del Aeropuerto, Silvana Serniotti, destacó que “Tenemos el horizonte que esto sea un impulso para que nuevas empresas se sumen”. A su vez, anunció que en estos días se pondrá en funcionamiento el nuevo portal web que tendrá el aeropuerto.