El hecho ocurrió ayer por la noche. Un sujeto intento extorsionar y retener a una mujer que habría sido contratada para ofrecer servicios sexuales.
En la noche de ayer se produjo un hecho de Tentativa de estafa y privación ilegitima de la libertad. El mismo fue registrado en la Unidad Regional I, dependencia de la Comisaria 3. Los involucrados fueron un sujeto de 34 años de edad y una mujer de 22.
Según el relato, la chica habría sido contratada para brindar servicios sexuales y el hombre intento una estafa al pagarle con dolares falsos. Al intentar salir de la habitación, el sujeto amenazó a la mujer pero, en un descuido, la misma logró escaparse y realizar la denuncia.
Dentro de la habitación, y en presencia del hombre, la policia secuestro un estuche con cierre sin marca visible y de color negro de tela, que contenía dos Handy/inhibidores. Una vez en sede policial, la llamada Alegre desiste de querer instar penalmente contra esta persona. El fiscal, Dr. Suasnabar, dispuso al llamado Castro en estado libertad de los derechos del imputado por la causa de “TENTATIVA DE ESTAFA” y “PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD”.