El hecho ocurrió este domingo en un local ubicado en Bv. Pellegrini al 3400 cuando estaba de turno.
Las “mecheras” volvieron a atacar en la ciudad de Santa Fe. Esta vez su objetivo fue una farmacia ubicada en Boulevard Pellegrini al 3.400, frente al Club Atlético Unión. El pasado domingo el local se encontraba de turno y fue vulnerado por delincuentes.
El hecho ocurrió alrededor de las 19. A través de los registros de las cámaras de seguridad se logró constatar que una mujer se encontraba esperando a ser atendida consiguió sustraer un secador de pelo mientras se el empleado del lugar estaba distraído. En ese instante, la malviviente se aprovechó de la situación y guardó el producto en su bolso.
“Recién el lunes una de las compañeras se dio cuenta que faltaba un secador de pelo. Era muy visible para que nos diéramos cuenta. En las cámaras se ve como la chica se ponía en el bolso el aparato”, relató Cintia, dueña de la farmacia asaltada, en Radio EME.
Además, mencionó: “No es la primera vez que entran mecheras. El año pasado lo hicieron también”.
Por otra parte, comentó: “En las guardias tenemos poco personal. Se atiende con pocas personas. Mi compañera estaba atendiendo a un cliente en ese momento. Pero parece que entre el chico y la chica había complicidad en lo que hacían”.
Por último, lamentó: “No se puede hacer demasiado. Estamos viendo como reforzar la seguridad. Ya no sabemos como trabajar”.
Escuchá el reporte de Mauro González: