Se espera que la máxima llegue a los 42° después del mediodía.
Este miércoles se presenta un alerta amarillo por altas temperaturas y calor sofocante en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada ya la temperatura mínima alcanzaba los 25° y se espera que la máxima llegue a los 42° después del mediodía.
El calor extremo seguirá durante el fin de semana extra largo con una temperatura máxima que llegará a los 44° durante la jornada de mañana. El cielo estará con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lagunas lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados de direcciones variables.
En tanto, el viernes, seguirán las temperaturas máximas por encima de los 40° en la ciudad. El cielo se presentará con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lagunas lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados de direcciones variables.