El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa con la obra de reconstrucción y pavimentación de 14 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 95, entre San Bernardo y Villa Minetti. “Venimos bien después de mucha lucha”, afirmó Fabio Sánchez, titular del ente, en Radio EME.
Avanza la reconstrucción de la Ruta 95, en el norte santafesino. Desde el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa con la obra de saneamiento y pavimentación del trampo compuesto por 14 kilómetros, entre San Bernardo y Villa Minetti.
Desde el ente informaron que los trabajos ya completaron la pavimentación de tres kilómetros con la capa de base del nuevo asfalto, mientras se coloca en este tramo la carpeta final de rodamiento.
A su vez, el contrato en marcha representa una inversión de $1.004 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para este corredor que une Tostado con el noroeste de Chaco. Además, se prevé que en el mes de Mayo culminarán los trabajos.
En diálogo con Radio EME, Fabio Sánchez, titular de Vialidad Nacional 7º distrito, detalló la obra y las dificultades que tuvieron que superar: “Venimos bien después de mucha lucha por estos 14 kilómetros que unen Santa Fe con Chaco por la Ruta 95. Había que repavimentar todo. Lo logramos y venimos avanzando con buen ritmo”.
Asimismo, precisó: “Son 14 kilómetros de lo que ya repavimentamos 3, y reconstruimos la base asfáltica de la Ruta 95. Se esta haciendo un muy buen trabajo. Se está arreglando algo que estaba instransitable”.
Por último, anticipó: “La obra tiene fecha de finalización para mayo del 2023. Si el tiempo y la situación acompaña podría terminarse antes”.