24.2 C
Santa Fe
lunes, noviembre 10, 2025
escuchá y mirá vivo por

Comenzó el operativo seguridad para las fiestas en Rosario

Además

244 efectivos reforzarán el patrullaje desde hoy y hasta el próximo 9 de enero en Rosario. Es para prevenir delitos predatorios sobre el centro comercial.


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, puso en marcha el operativo de seguridad y prevención para los 11 centros comerciales de Rosario. Será a partir de este viernes y hasta el próximo 9 de enero, con motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Al respecto el jefe de policía de Santa Fe, Miguel Ángel Oliva, explicó que involucra «20 unidades móviles, 16 motos y personal de la Agencia de Investigación Criminal». Ellos realizarán patrullaje preventivo e inteligencia para prevenir delitos predatorios en Rosario. Por su parte, la jefa de la Unidad Regional II, Margarita Romero, confirmó que “La tarea será en los horarios habituales de comercio”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Prevención y Control, Aníbal Rodríguez, y el subjefe de la URII, Adrián Galigani

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia

El 28 de noviembre abrirá sus puertas uno de los hospitales más modernos del país, con una infraestructura de...

Artículos relacionados