Gol Líneas Aéreas reinició sus operaciones a Río de Janeiro y San Pablo. Además, se sumaron las operaciones diarias de manera directa a Panamá y la ruta Rosario – Florianópolis a partir del 2 de enero.
Pensando en el verano, el Aeropuerto Internacional de Rosario será uno de los lugares que muchos turistas eligirán para volar a diferentes destinos. En ese sentido, el presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli, brindó detalles.
Esta semana se retomó la conexión con Río de Janeiro y San Pablo, este último un destino que “además potencia la actividad comercial e industrial”. A su vez, habrá operaciones diarias y directas a Panamá para hacer conexiones con numerosos destinos del mundo. Además, Aerolíneas Argentinas sumará otro destino internacional con la ruta Rosario – Florianópolis a partir del 2 de enero, los días lunes y viernes.
Respecto a los destinos nacionales, Romagnoli informó que la línea de bandera “nos seguirá conectando con destinos turísticos que tuvieron vigente durante todo el año”. Entre ellos, se encuentran: Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta, y en la temporada de verano se sumarán El Calafate y Mar del Plata.
RESUMEN DE DESTINOS
Aeroparque: de lunes a domingos.
Bariloche: a partir del 02/01/23 de lunes a domingos.
Iguazú: lunes y jueves.
Mendoza: lunes, miércoles, viernes y domingos.
Salta: martes, jueves, viernes y sábados.
Mar del Plata: a partir del 22/12/23 jueves y sábados.
El Calafate: a partir del 03/01/23 martes y sábados.
Florianópolis: a partir del 30/12/22 lunes y viernes.
Panamá: de lunes a domingos.
Río de Janeiro: miércoles, viernes y domingos. *Del 20/12 al 31/01 se agregan 2 frecuencias: lunes y sábados, quedando los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
San Pablo: martes, jueves y sábados.