Estaciones de servicio y consorcios se encuentran preocupados por los festejos de hinchas santafesinos respecto a la Selección Argentina. Estos se concentran en el Molino Fábrica Cultual.
La Selección Argentina avanza en el Mundial de Qatar 2022, ilusiona a todo el país y genera festejos en muchos lugares. En ese sentido, la ciudad de Santa Fe no es la excepción y los fanáticos se concentran en la esquina de Rivadavia y Boulevard Gálvez. Allí se realiza el Fan Fest organizado por la Provincia y se encuentran, muy cerca, 4 estaciones de servicios y muchos consorcios.
En relación a esto, han tomado gran relevancia los reclamos de los expendedores de combustibles y los edificios. Esto se debe a que hubo mucho vandalismo e, incluso, pirotecnia, alcohol y cigarrilos. Por este motivo, Alberto Boz, Presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles, dialogó con Radio EME: “Es una locura, podemos llegar a lamentar una gran cantidad de muertos”.
El Molino prepara todas las medidas para el “Fan Fest” ante las altas temperaturas
Boz se mostró muy disconforme con el actuar de la Provincia y la Municipalidad de Santa Fe. “En ningún país del mundo esto podría ser lógico”. Además, insistió en lo peligroso e incontrolable del festejo: “Estamos pidiendo prevención, hay elementos para actuar”. En ese sentido, explicó que “El desborde fue terrible. Hubo gran cantidad de vidrios rotos, robos y peleas”.