James Gunn y Peter Safran, los nuevos encargados del universo de DC, decidieron no contar con Henry Cavill en su nuevo proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
“Acabo de tener una reunión con #JamesGunn y #PeterSafran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como #Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.
Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes.”
Cavill hizo su debut como Superman en Man of Steel de Zack Snyder en 2013, que recaudó más de u$s668 millones en la taquilla mundial. Repitió el papel en Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League, también dirigidas por Snyder. Hace tan solo unos meses era noticia su regreso como Superman pero, finalmente, dejará de interpretar al hombre de acero.