Leonardo Simonutti, Presidente de la Agrupación Más Unión, confirmó que realizaron una reunión técnica para hablar del balance rechazado por la asamblea.
Si bien el Mundial de Qatar 2022 se lleva todas las miradas, el fútbol argentino prepara el regreso a la actividad deportiva de 2023. En ese sentido, no solo se discute lo deportivo, sino también, como es el caso de Unión de Santa Fe, lo institucional. En el tatengue aguardan por definir el balance y memoria del club.
“El jueves estuvimos presentes en la reunión técnica para hablar del balance rechazado por la asamblea”, dijo Leonardo Simonutti, Presidente de la Agrupación Más Unión, en diálogo con Radio EME. Además, aseguró que “Hoy presentaremos los puntos inconsistentes del balance”, entre ellos, estarían la deuda con Paula Spahn, la deuda con el presidente, entre otros.
Por otro lado, Simonutti sostuvo que “Hace 6 años que venimos diciendo que tenemos dudas sobre los números” y reclamó “La posibilidad de despejar nuestras dudas”. En relación a esto, dijo que la agrupación “Glorioso 89`” tiene el mismo pensamiento y se debe a que “El balance no refleja los números reales”.
Finalmente, el presidente de Más Unión aseguró que quieren el balance y memoria aprobados cuanto antes para charlar del presupuesto del fútbol profesional. “Hay que poner las cosas sobre la mesa. Hay que trabajar con cosas concretas. Si es así, no va a haber problemas”. El llamado a una nueva asamblea lo determinará la Comisión Directiva una vez que esté todo visto.