Bangladesh no juega el Mundial de Qatar 2022, pero es uno de los países que más relevancia adquirió por su forma de vivirlo. Particularmente, la población de aquel país presenta una gran admiración por Argentina y Messi.
A altas horas de la madrugada, las calles de Bangladesh se llenaron de hinchas viendo el partido Argentina-Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. La población de aquel país ya había sido noticia por sus alocados festejos tras la clasificación de la Selección Argenina. Ayer no fue la excepción y festejaron la victoria que le dio a la Scaloneta el pase a cuartos de final.
Lee también: Argentina venció a Australia y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar
Cabe destacar que hay nueve horas de diferencia con el país asiático y, aunque allá es madrugada de domingo, la gente se convocó de igual manera. Allí mirararon el partido y celebraron, sin importar lo que decía el reloj. La gente de Bangladesh, principalmente, asiste a la capital Dhaka, donde se instalaron pantallas gigantes en espacios públicos.
Feni , Bangladesh. Rakib tahan . ,George https://t.co/vnzJ5bER1r pic.twitter.com/gO0WiSEaNb
— K_m_george (@_K_m_george) December 3, 2022
De esta manera, Bangladesh aumenta su popularidad adquirida a traves del festejo y aliento a la Selección Argentina. De hecho, hasta el técnico argentino, Lionel Scaloni, agradeció públicamente en conferencia de prensa el cariño de la gente.