Fue en la mañana de este jueves en la costanera de Santa Fe. Participaron el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, y el gerente de Cliba, Sergio Freijo.
Durante la mañana de este jueves, y en la costanera de la ciudad de Santa Fe, presentaron, oficialmente, el equipamiento nuevo para limpieza de la ciudad. De esta entrega participaron funcionarios municipales, encabezados por el intendente, Emilio Jaton, y representantes de la empresa Cliba. Los nuevos dispositivos son para reforzar y modernizar la higiene.
Jatón dijo que estas adquisiciones “Eran un compromiso”. Además, destacó que “Los últimos camiones vinieron y se fueron en 2017” y por eso “Estamos muy contentos”. Por su parte, el gerente de Cliba, Sergio Freijo, explicó que la inversión fue de alrededor de los 200 millones de pesos. En ese sentido, manifestó que “Era necesario doblemente. Había que renovar la flota y modernizar el equipamiento”.
Entre las adquisiciones se destacan:
- Cuatro camiones compactadores 0 km, que se suman a la flota habitual.
- Una máquina flusher para hidrolavar diferentes espacios públicos como la Peatonal de Santa Fe, bulevares, plazas, parques, paseos y la Costanera de la ciudad.
- Una minibarredora, cuyo equipamiento permitirá barrer y aspirar mecánicamente sectores en los cuales no pueden acceder las grandes máquinas, principalmente en la Peatonal.
- Nuevos contenedores, que serán instalados en diferentes puntos de la ciudad.
- Nuevos carros destinados al servicio de barrido manual.