31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Radio EME en Buenos Aires: los hinchas argentinos colmaron el Obelisco

Además

Una multitud de argentinos se concentraron en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de acompañar el recorrido de la «Scaloneta». 


El martes feriado comenzó con las calles de la ciudad de Buenos Aires colmadas de hinchas. Desde esta mañana, una multitud comenzó a peregrinar hacia distintos puntos: Ezeiza, el Obelisco y la Casa Rosada.

A través de los corresponsales de Radio EME, Mauro González y Joaquín Grosso, se puede ver una inmensa presencia de argentinos a la espera de cruzar el colectivo con el que se movilizará el plantel de la Selección Argentina campeona del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Viví el arribo de la Scaloneta a través de radioeme.com, nuestras redes sociales y las 13 transmisoras de nuestra comunidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados