Los pasajes del vuelo directo a Doha habían salido a la venta este sábado y se agotaron en menos de 48 horas.
Aerolíneas Argentinas informó que en la noche del domingo se agotaron los pasajes del vuelo directo a Doha, Qatar. El viaje lo había dispuesto la empresa y lo puso a la venta el sábado pasado tras el triunfo de la Selección nacional que le permitió el pase a cuartos de final. De este modo, en menos de 48 horas se agotaron los pasajes.
El avión despegará desde el aeropuerto internacional este martes a las 8.20 y llegará a Doha el miércoles 7 a las 10.30. Será a casi dos días antes del partido ante Países Bajos, tras una escala en Roma. El partido frente a los europeos se disputará el próximo viernes 9 desde las 16hs.
Este es el noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza, con el avance del seleccionado argentino en la competencia mundial. En ese sentido, Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos. De ahora en adelante, analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo la Selección Argentina.