Ocurrió anoche en la intersección de 1º de Mayo y Santiago del Estero de la capital provincial. Se trataría de una interna gremial entre los colectiveros.
Un nuevo hecho de vandalismo a un colectivo ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del martes, una unidad de la línea 1 fue atacada a botellazos en las inmediaciones de 1º de Mayo y Santiago del Estero.
El coche del servicio de transporte urbano realizaba su recorrido habitual con pasajeros a bordo cuando se registró una violenta situación en el norte de la capital provincial. En la intersección de Avenida Blas Parera y Ayacucho subió al vehículo un hombre que se desempeña como chofer de la empresa, y comenzó a amenazar a su par que conducía en ese momento el bus.
Tras permanecer sobre el vehículo por un largo tramo, este sujeto se bajó y golpeó el espejo retrovisor. Además, le gritó a su colega que “lo iba a matar”, detalló el móvil de Radio EME.
Minutos más tarde, ya en la zona del macrocentro santafesino, el colectivo sufrió el golpe de botellazos y roturas de los vidrios de las ventanillas. Luego, el agresor se dio a la fuga, tratándose del mismo hombre que increpó al conductor del coche.
Por estas horas, las autoridades investigan el caso en el marco de una posible interna gremial.