Galván llega a préstamo por un año con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 2 millones por el 50% de su pase.
Colón cerró la negociación con River, pero el volante viene de jugar en Defensa y Justicia. Tomás estuvo entrenando en el Halcón hasta el 31 de diciembre de 2022, donde también disputó un par de partidos amistosos. Culminado su préstamo, se presentó en las instalaciones del Millonario para continuar con un entrenamiento individual con un preparador físico.
Galván se describe como un volante que le “gusta hacer jugar a los compañeros e ir para adelante, encarar”. Aunque también aseguró que puede jugar por adentro. En cuanto a sus objetivos individuales para este año en Colón expresó: “quiero conocer bien a mis compañeros y entrenar con ellos. Quiero ir de a poco, ganarme un lugar en el equipo y dar lo mejor siempre”.
Se podría decir que Galván es un jugador que sabe de las importancia y exigencia de los clásicos, ya que su debut en Primera División lo tuvo en un Boca – River, donde el marcador terminó empatado 1 a 1. El volante se animó a hablar sobre el partido de la fecha 4 del Torneo Binance: el Clásico Santafesino ante Unión. “Me contaron como se vive y se siente. Uno lo ve desde afuera y también se da cuenta de cómo se siente. Vamos a dar lo mejor para poder ganar ese partido”, aseguró.