Pensado para quienes necesiten un lugar para trabajar, cuenta con conexiones eléctricas, wifi y mesas para reuniones. El uso es gratuito y se limita sólo a los horarios de apertura y cierre del Mercado.
En el Mercado Norte de Santa Fe se encuentra disponible para el uso, un espacio de CoWorking. Se trata de un servicio más que ofrece el tradicional paseo local ubicado frente a la plaza Constituyentes. Según se indicó, es un espacio ideal para reunirse, trabajar, crear o compartir.
Con buena iluminación, mobiliario cómodo y mucho espacio, fue pensado para brindar un lugar apto para trabajar en compañía de otros. Se trata de un espacio que el ente autárquico de la Municipalidad de Santa Fe viene gestionando desde hace varios meses. El objetivo es que cuente con las comodidades necesarias con el fin de ofrecerle a quienes desarrollan actividades y oficios independientes, un lugar donde poder trabajar.
Según se informó, la zona cuenta con varios enchufes para conectar dispositivos y Wifi libre para trabajar o estudiar sin problemas. Además, tiene fácil acceso al servicio de café del lugar, aunque se puede llevar colaciones. El ambiente es seguro, con guardias municipales, baños totalmente equipados y refrigeración, a resguardado de las altas temperaturas imperantes por estos días en la capital provincial.