Al menos 68 perdieron la vida como consecuencia de la abrupta caída de la nave perteneciente a Yeti Airlines. Un argentino estaba a bordo.
Un avión con 72 pasajeros se estrelló en Nepal por causas que aún se desconocen y entre las personas que iban a bordo de la aeronave se encontraba un argentino. Al menos 68 personas perdieron la vida como consecuencia de la abrupta caída de la nave perteneciente a Yeti Airlines.
El trágico hecho se produjo cuando el avión trataba de aterrizar en Pokhara, una localidad turística en el centro de Nepal. El lugar de la caída fue un desfiladero entre dos colinas cerca del aeropuerto de la ciudad turística. La aeronave llevaba 68 pasajeros, incluidos 15 ciudadanos extranjeros, tres bebés y tres niños, y cuatro tripulantes.
El momento en que el avión de dos motores ATR 72 cayó abruptamente quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Luego de la caída, los restos de la aeronave de Yeti Airlines se incendiaron. Los bomberos debieron trabajar arduamente para la asistencia de eventuales sobrevivientes y al rescate de los cuerpos de los fallecidos.