Fue Mediante un aporte no reintegrable superior a $5 millones. El apoyo alcanza a más de 30 pequeños productores de Toba, Santa Felicia, Fortín Olmos y Fortín Charrúa de la UOCB.
En el marco de la emergencia por sequía que atraviesa gran parte del país, el Gobierno de Santa Fe entregó este martes un aporte de más de 5,6 millones de pesos. Fue a través de su Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Es para la compra de más de 100 toneladas de alimento balanceado destinado. Incluye a 32 pequeños productores de Unión de Organizaciones de Pequeños Productores de la Cuña Boscosa y los Bajos Submeridionales (UOCB).
Se trata de un aporte no reintegrable de $5.649.641 pesos para productores de Toba, Santa Felicia, Fortín Olmos y Fortín Charrúa. Con este fondo se financió la compra de 102.720 kilos de alimento balanceado destinado al ganado. El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, aseguró: “Estamos dialogando con todos los productores de las zonas afectadas por la sequía”.
A su turno, la presidenta de la UOCB, Analía Vicentín, valoró: “Tengo una gratitud infinita hacia esto que se presenta en este momento”.