El presidente brasileño llegó en el avión oficial de su gobierno junto a su esposa, “Janja”, y fue recibido en Aeroparque por el canciller Santiago Cafiero.
El presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva arribó anoche a la Argentina en el avión presidencial de su país, el cual aterrizó en la Aeroestación Militar del Aeroparque Internacional de Ezeiza.
Lula, vestido con un traje azul y acompañado de su esposa, Rosangela “Janja”, fue recibido poco después de las 21 por el canciller argentino, Santiago Cafiero, y la fanfarria del Regimiento de Granaderos a Caballo.
El presidente de Brasil se reunirá este lunes con su par argentino, Alberto Fernández, para suscribir una serie de acuerdos en diferentes temáticas, y luego participar el martes 24 de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
“Buenas noches, desde Buenos Aires. Mañana será un lunes de intenso trabajo para retomar la sociedad entre Brasil y Argentina. Uno de los principales mercados de productos industriales brasileños, tercer mayor socio comercial de Brasil. ¡Hasta mañana!”, tuiteó Lula horas después de aterrizar en suelo argentino.
Boa noite, aqui de Buenos Aires. Amanhã uma segunda de trabalho intenso de retomada da parceria entre Brasil e Argentina. Um dos principais mercados de produtos industriais brasileiros, terceiro maior parceiro comercial do Brasil. Até amanhã!
— Lula (@LulaOficial) January 23, 2023
Fuente: NA