Ocurrió en Arroyo del Medio, Misiones y los padres del joven muerto están en grave estado. El conductor es agente penitenciario y dio 0,78 de alcohol en sangre.
Un joven de 16 años murió y otras tres personas resultaron heridas como resultado de un choque frontal sobre la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Arroyo del Medio, provincia de Misiones.
El incidente tuvo lugar en los primeros minutos del jueves entre un Toyota Corolla azul en el que viajaba tres ocupantes de una familia y un Volkswagen Gol Trend gris, conducido por un agente penitenciario.
La víctima fatal, identificada como Emiliano Sequeira, falleció en la noche del jueves a causa de las serias lesiones que sufrió mientras que sus padres, Miguel Sequeira de 53 años y su esposa Isabel Glazik de 38, quedaron internados en grave estado.
También fue hospitalizado el conductor del Volkswagen quien fue identificado como Maximiliano Da Silva, de 24 años, y según los primeros peritajes se cruzó de carril cuando circulaba en sentido Leandro N. Alem – Cerro Azul.
El conductor alcoholizado es hijo de un intendente
La División Policía Científica UR-Alem se hizo presente y procedió a realizarle el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo con un dosaje de 0.72 g/l de alcohol en sangre, por lo que un juez dispuso que una vez que recibiera el alta médica quede detenido.
Da Silva no sólo se desempeña como suboficial en la Unidad Penitenciaria Provincial 8 de Cerro Azul sino que además es el hijo del intendente de la localidad de Arroyo del Medio, en donde tuvo lugar el choque fatal.
Fuente: Diario Popular