Según trascendió en las últimas horas, las grabaciones del boliche del pasado 30 de diciembre no coinciden con la declaración del futbolista. El brasileño y la víctima estuvieron encerrados durante 15 minutos en el baño de la discoteca.
El futbolista Dani Alves se encuentra detenido desde el pasado viernes 20 de enero tras una denuncia por agresión sexual en el baño de un boliche. Si bien él desmiente a la denunciante, en las últimas horas se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar de ese día y podría complicarse la situación del defensor brasileño.
Según publicó El Periódico de España, Alves y la víctima estuvieron encerrados durante 15 minutos en el baño de la discoteca el pasado 30 de diciembre de 2022.
Esta prueba se contradice con la versión del jugador, quien declaró cosas distintas en dos oportunidades. Hasta ahora las versiones sobre las supuestas grabaciones indicaban que Alves y la joven habrían estado 47 segundos en el baño. Además, Alves declaró en primer lugar que “no conocía a la chica” y después expresó que “la vió” pero que ella “se le tiró encima”.
En ese mismo marco, testigos que estuvieron esa noche también desmintieron al exjugador del Barcelona. Según trascendió, declararon que fue Alves quien invitó a la víctima y a sus amigas a las mesas vip del boliche por medio de un mozo. El mesero confirmo esta versión.
Fuente: Rosario3-El Periódico de España