La modelo decidió abandonar el rubio y se mostró con una melena castaña. Los seguidores de la diva la llenaron de elogios en sus redes sociales.
Wanda Nara se encuentra en Buenos Aires y, de momento, lejos de Mauro Icardi. La mediática está reorganizando su vida luego de su separación con el futbolista y se la puede ver disfrutando de Argentina y sus familiares.
Entre todos los cambios que giran en torno a su vida, la modelo decidió sumar uno más: dejó el rubio platinado y se volvió morocha. “Hola, morena”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram al mostrar por primera vez su nuevo look. Según explicó la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella el nuevo color de pelo se debe a un proyecto laboral. “Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, reflexionó Wanda en las redes.
La modelo decidió hacer humor con su color de pelo y compartió un video de Lisa Simpson tiñéndose de morocha. “Yo cerrando ciclos”, bromeó la mediática haciendo referencia a su separación de Mauro Icardi.