Ocurrió anoche en San Lorenzo al 4.000 de la ciudad de Santa Fe. Un grupo de delincuentes abordaron a punta de pistola a un joven y a toda su familia, y les desvalijaron la vivienda.
Un violento robo se registró en la noche del jueves en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 4.000, donde un grupo de delincuentes abordaron a punta de pistola a un joven y a toda su familia, y les desvalijaron la casa.
Alrededor de las 23:30, el muchacho arribó junto a su pareja hacia su domicilio y en ese momento llegó un automóvil Renault Clio con tres personas, quienes los interceptaron. A través de amenazas con un arma de fuego, los malvivientes los obligaron a ingresar a la casa y entraron junto a ellos. Una vez dentro, también redujeron al matrimonio que se encontraba presente.
Rápidamente, sustrajeron varios elementos del interior del inmueble. Entre los que se llevaron: un televisor, tres netbooks, una notebook, dos garrafas de 10 kilos, un aire portátil, cuatro celulares, una motosierra, una impresora, dinero en efectivo y un parlante inalámbrico.
Posteriormente, cargaron todo en el coche y se dieron a la fuga.
Al respecto de lo ocurrido, un vecino de la zona relató en el móvil de Radio EME: “Volvía de mi casa y vi que salió un auto a toda velocidad. Cuando saqué al perro, noté que le habían robado. El hombre estaba mareado y asustado diciéndonos que le habían desvalijado la casa. Además, estaba sangrando tras un culetazo en la cabeza”.
Además, lamentó: “Siempre está presente la inseguridad. Es normal. A pesar de las cámaras, no se hace nada”.