Desde Morón, el Presidente encabezó un acto junto Axel Kicillof y a la titular de Aysa, Malena Galmarini, en medio de las tensiones internas por el armado electoral.
El presidente Alberto Fernández encabezó un acto junto al gobernador, Axel Kicillof, y la titular de Aysa, Malena Galmarini. Allí hizo referencia al debate que atraviesa las elecciones presidenciales del 2023. Aseguró que lo central no es la definición del candidato sino que el Frente de Todos se imponga.
Lo hizo desde Morón, tras inaugurar el nuevo Colector Cloacal Morón Sur y las redes secundarias de desagües. “Mal que les pese a algunos, con nuestros modos y formas, vamos a seguir en nuestras formas, y les pido a los argentinos que no desvían la senda“, reclamó.
En la misma línea, manifestó: “Necesitamos de la compañía de ustedes. No importa quién va a presidir la Argentina lo que si importa es que sea uno de los nuestros“. Sus dichos llegan tras los constantes cuestionamientos internos de los referentes del espacio que encabeza la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: NA