Según CIM-FICH-UNL, la temperatura mínima fue de 21° y la máxima sería de 27°. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que hay chances de precipitaciones durante todo el día.
Este jueves se esperan precipitaciones en Santa Fe. Con un cielo parcialmente nublado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla para la ciudad. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas (FICH-UNL), la temperatura mínima fue de 21° y la máxima sería de 27°. Además, se esperan:
“Condiciones inestables. En el día de la fecha, se observa el ingreso de un nuevo sistema frontal frío en la región, el cual inestabiliza las condiciones con posibles lluvias de variadas intensidades, no descartándose eventos intensos y tormentas aisladas. No obstante ello, las condiciones deberían tender a mejorar hacia últimas horas del día o primeras de mañana con descenso de las temperaturas, las cuales deberían mantenerse por lo menos hasta comienzos de la semana próxima”.
Para los próximos días, se esperan mejoras en las condiciones del tiempo. El viernes, el día estará despejado, pero con temperaturas desde los 13º a 22º. En cuanto al sábado, se mantendrá el sol en el cielo con temperaturas similares que rondarán desde los 10º hasta los 25º. Finalmente, el domingo, día del clásico santafesino, seguirá subiendo la temperatura máxima, serán 13º en el inicio del día y podrá alcanzar los 29º por la tarde.