La actividad estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funcionamiento la Comisaría 13 de Rosario, ubicada en calle San Nicolás 2023 de la ciudad.
La reapertura se desarrolló este miércoles a la tarde, y estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, quien destacó: “tenemos un plan en el cual vamos a implementar las políticas públicas de seguridad que nos encomendara por nuestro gobernador. El plan de seguridad exige el desembarco de multiagenciales municipales, provinciales y nacionales. Está conformado por hombres y mujeres íntegros que no dudan de ofrendar sus vidas para transmitir paz y tranquilidad a la gente”.
“Déjenme decirles a los oficiales y suboficiales que van a prestar servicio en la Comisaría 13, que esperamos de ustedes lo mismo de siempre, lo que son capaces de hacer, con disciplina, dedicación trabajo y responsabilidad”, enfatizó el funcionario.
De la actividad participaron también el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, la directora de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Priscila Villalobos, el jefe de policía de la provincia, Martín García, y el jefe de la Unidad Regional II, Adrián Galigani.