La gente definió quién quedaba eliminado. Ahora, son tres los seres queridos de los participantes que siguen en juego.
La casa de Gran Hermano 2022 perdió este domingo a un nuevo familiar de los participantes. Se trata de Camila, la hermana de Julieta, quien quedó mano a mano con Valentina, la hermana de Marcos, para irse del certamen.
Así lo definió el público, por lo que quedaron en juego Rodolfo, el papá de Nacho; Gladys, la mamá de La Tora; y Valentina. El miércoles y jueves pasado, se habían ido Fabián, el sobrino de Romina; y Flor, la hermana de Camila, respectivamente.
Los primeros salvados de este domingo por la noche habían sido los padres de Nacho y La Tora. Una vez que se dio a conocer esa noticia, el conductor del programa, Santiago del Moro, les dio un tiempo a Marcos y a Julieta para que hablaran con sus hermanos antes de saber quién tenía que irse.
Visiblemente conmovidos, sin ganas de que partan, ambos le dedicaron algunas palabras. Finalmente, revelaron que Camila fue la más votada por la gente.
Cómo sigue la competencia de familiares de Gran Hermano 2022
Esta misma modalidad se repetirá el lunes y el martes de esta semana. El familiar que resulte ganador, le dará el liderazgo de la semana a su ser querido.
A diferencia de la lógica habitual en GH2022, esta semana no hubo un participante eliminado. La última en salir fue Daniela, quien quedó mano a mano con Camila hace dos domingos.
Fuente: NA