El uruguayo sostuvo que “faltó el último pase y acertar”. Además, llevó seguridad con la firma de su contrato.
Unión no pudo quedarse con la victoria en el 15 de Abril ante Colón. Fue empate 1-1 con goles de Aued para el tate y Perlaza para el sabalero. Luego del partido, el uruguayo Gustavo Munúa, DT de Unión, habló en conferencia de prensa: “Fue como todo clásico, donde hay mucha tensión y mucho nerviosismo”.
El entrenador remarcó que “En el primer tiempo fuimos de menos a más. Un partido por momentos abierto, en otro trabado. Después de que hicimos el gol en un partido cerrado, tuvimos las mejores situaciones pero nos faltó el último pase y acertar. Después en el segundo tiempo empezamos bien, intentando controlar el partido. No deja de ser justo el empate“, dijo.
Por otro lado, Munúa insistió en que “Da la sensación que Colón terminó mejor que nosotros. Fue un partido parejo, trabado y nosotros tuvimos nuestras posibilidades y claras”. También, llevó tranquilidad en cuanto a su firma, aunque no fue oficializado por el club: “Firmé el contrato. El respaldo siempre lo sentí, es algo que teníamos acordado hace mucho tiempo”.