31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

La Municipalidad de Ceres inauguró ripio, cordón cuneta e iluminación en el ingreso a los Barrios Cooperativa y Gral. López

Además

El acto se realizó anoche en Bv. General López y Castelli y la obra permitirá unir a los Barrios Gral. López y el Cooperativa con el resto de la ciudad.


La ceremonia estuvo encabezada por la Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y acompaño la inauguración la Secretaria de Políticas Públicas Luisina Giovaninni.

Además participaron de la inauguración, concejales, secretarios y vecinos de ambos barrios.

Este sector une el pavimento que llega hasta Central y el CEF con el Barrio Cooperativa. La nueva obra comprende cordón cuneta e iluminación LED.

Escucha parte del discurso de Alejandra Dupouy:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados