El operativo se desarrolló en un comercio ubicado en Teniente Loza al 6.300, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Más de 6.000 kilos de carne fueron decomisados este jueves en el norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, un nuevo operativo de control se desarrolló en un comercio ubicado en Teniente Loza al 6.300, donde se secuestró una gran cantidad de cortes en mal estado.
Tras una denuncia al 0800 de la Municipalidad, el personal de la Guardia de Seguridad Institucional junto a la Policía de Santa Fe arribaron hasta el carnicería y distribuidora de la zona del noroeste de la capital provincial.
En el lugar, se decomisaron varios kilos de carne podrida. “El olor que emanan los productos secuestrados es putrefacto”, detalló Mauro González en el móvil de Radio EME.
Decomisaron 100 kilos de carne en el norte de la ciudad de Santa Fe
Anteriormente, el municipio había intervenido en dos casos similares. El primero ocurrió el pasado viernes 27 de febrero, cuando se decomisó mercadería que se encontraba sin la cadena de frío necesaria para su preservación en una carnicería situada en Avenida Aristóbulo del Valle al 8.900.
Luego, en la tarde del martes, secuestraron 16 mil kilos de carne en mal estado en la esquina de Blas Parera y Gorostiaga.