Con trabajos conjuntos entre la comuna de Álvarez y Vialidad Provincial, se recompuso el sistema de drenaje en jurisdicción de Álvarez. Fue luego del derrumbe de una alcantarilla y la losa superior.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat habilitó, la circulación en la Ruta Provincial N°20-s. Fue este lunes en el tramo comprendido entre las localidades de Álvarez y Acebal, zona sudoeste del departamento Rosario.
La traza se interrumpió durante 10 días debido al derrumbe de una alcantarilla. Sucedió luego de haber cedido un muro lateral y el central, generando la caída de la losa superior.
Con trabajos conjuntos entre el personal de la jefatura zonal VI (Rosario) de la DPV y la comuna de Álvarez, se retiraron los escombros, se colocó una hilera de tubos de hormigón para garantizar el escurrimiento, y se compactó y rellenó el terraplén.
Cabe destacar que los tubos se colocaron de manera provisoria debido a que a través de la Dirección General de Conservación está prevista la colocación de módulos de hormigón armado de 2 metros por 2 metros, que puedan ampliar la luz del drenaje y quede habilitado con una mayor capacidad.