Fue por 2 a 0 como local. La “T” cosechó tres triunfos al hilo y se mete de lleno en la pelea del campeonato.
Talleres de Córdoba venció 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y se suma al lote de los equipos que están peleando el campeonato, a solo cuatro puntos de Lanús, el líder.
Con los tantos de Francisco Pizzini y Michael Santos, el equipo dirigido por Javier Gandolfi se olvidó rápido de la derrota de la primera fecha frente a Independiente y consiguió tres triunfos al hilo para ser uno de los animadores del certamen doméstico, con apenas dos goles en contra y seis a favor.
Talleres salió a lastimar a la visita desde el inicio y rápidamente se puso en ventaja: en un contra, el paraguayo Ramón Sosa escaló por la banda izquierda, y cuando quedó sin ángulo, envió un centro a la cabeza de Juan Garro, quien se la bajó a Pizzini para que con la zurda pusiera el 1 a 0 parcial en Córdoba.
Con un gran dominio, la “T” fue por más, y 10 minutos después, Garro hizo el tiro de esquina que pasó de largo a todos en el área, aunque hubo un leve desvió, pero Santos llegó por detrás de todos y estampó el 2 a 0 merecido y contundente para los locales.
Para la segunda etapa, tanto Talleres como Central Córdoba estuvieron más parejos, con el encuentro más trabado en la mitad del campo. Sin embargo, el local fue el que más intento a la hora aproximarse a los arcos, pero no pudo concretar para estirar aún más la ventaja en el marcador.
Fuente: NA