El delantero uruguayo aseguró que el club dejó de abonarle en la segunda mitad del año pasado.
Jonathan Álvez, ex jugador de Unión, habló con el Diario Ovación de Uruguay y contó el motivo por el cual se fue de la institución Rojiblanca. El delantero llegó en la era de Gustavo Munúa y se fue a fin del año pasado en condición de libre.
El uruguayo Jonathan Álvez, actual jugador de Danubio, dio una entrevista para el Diario Ovación y se refirió a su salida de Unión. El futbolista tuvo sus puntos altos en su llegada, pero una seguidilla de lesiones le impidieron desarrollarse con continuidad y normalidad en el equipo Tatengue.
“En Unión tuvimos la mala suerte de que en mitad de año para adelante, no cobrar más. Yo venía bien, después me hizo una mala pasada el tema de la lesión. Creo que ningún jugador quiere lesionarse, yo empecé bien y la lesión del pie me jugó en contra”, comenzó diciendo quien fue en la primera parte del torneo el goleador de Unión.
“Después, tomamos una decisión entre los jugadores uruguayos que había en el plantel, de no jugar más por el tema económico. No nos pagaban, y nosotros pensamos primero en nuestras familias, que es lo principal y después el resto”, mencionó. Recordemos que Diego Polenta fue uno de los que optó también por esta determinación, y no disputó los últimos compromisos con la camiseta del Tate.