El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en una vivienda de Arroyo Leyes. Las víctimas son familiares del futbolista santafesino Rodrigo Gómez.
Una violenta entradera se registró en Arroyo Leyes. Durante los primeros minutos de este viernes, una familia fue abordada en su vivienda por un grupo de delincuentes.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:30, en una casa ubicada entre las calles 10 y 15 de la localidad del distrito costero, a solo 700 metros de la Ruta Provincial 1. Las víctimas son familiares del exjugador de Unión, Rodrigo “Droopy” Gómez.
Los malhechores ingresaron desde el tapial trasero del inmueble y entraron por la fuerza al interior del hogar. Luego, amordazaron y golpearon a una mujer, a la que le exigían dinero en efectivo, joyas y objetos de valor. Además, amenazaron a los tres menores de edad que se encontraban en ese momento con un arma de fuego.
#AHORA 📹
➡️ Así ingresaban los delincuentes a la vivienda de la familia del futbolista santafesino “Droopy” Gómez en Arroyo Leyes.📻 FM 96.3
📲 https://t.co/or0HzfM9bl
🎧 https://t.co/NALj1pA1WN pic.twitter.com/MNlqslfvjk— Radio EME (@Radio_Eme) March 24, 2023
Rápidamente sustrajeron dinero en efectivo, se apropiaron de un perro y se dieron a la fuga en una camioneta Sheep color negra perteneciente a las víctimas.
Roldán: balearon una casa perteneciente a la familia de Imanol Machuca
La camioneta fue hallada en barrio Pompeya
Sin embargo, en horas de la mañana, la policía interceptó el vehículo sustraído en Freyre al 8.100, con uno de los autores del robo conduciéndolo.
Luego fue trasladado tanto el detenido como la camioneta hacia la Comisaría 26, donde fue devuelta la Sheep a sus dueños.