La filial tiroteada este martes a última hora está ubicada a pocos metros de la sede del municipio y a una cuadra de la seccional 24º.
Otro grave ataque a tiros tuvo como blanco a una sucursal bancaria en las últimas horas en el departamento Rosario. Una vez más una delegación del Banco de Santa Fe recibió varios disparos de arma de fuego. Este martes a la madrugada lo sufrió la sede de Villa Gobernador Gálvez y, cuando faltaban pocos minutos para llegada del miércoles, le tocó el turno a la Granadero Baigorria. Se trata del tercer atentado contra esa entidad crediticia en menos de dos meses.
El último ataque fue contra el inmueble ubicado en Rivadavia y Chacabuco, en pleno centro comercial de Granadero Baigorria, a pocos metros de la sede la Municipalidad y a una cuadra de la seccional 24ª.
Según las primeras informaciones, se registraron al menos 9 disparos contra el frente de blindex de la filial local del Banco de Santa Fe y el hecho habría sido perpetrado por hombres que se movían en motocicleta.
El atentado contra la sucursal de Baigorria se registró a poco menos de 24 horas de un hecho similar que tuvo como blanco la sucursal del Banco de Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en San Martín y Juan B. Justo, también una zona céntrica.