La policía lo buscó por orden de la fiscalía luego de que se encontrara su auto abandonado y destrozado. Se encuentra en buen estado de salud, en una vivienda del barrio Barranquitas Este.
Fue encontrado sano y salvo y sin poder explicar aún la razón de su ausencia desde el jueves pasado, cuando por última vez fue visto al salir en su automóvil BMW gris oscuro de la práctica del primer equipo sabalero en el predio 4 de Junio ubicado sobre el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe – Rosario.
Hallaron un auto de alta gama abandonado y su dueño sería Brian Fernández
Después del hallazgo del automóvil, abandonado y en total estado de destrucción, se presentó un familiar quien confirmó que el auto pertenecía a Brian Fernández. Posteriormente, el vehículo fue trasladado a sede policial por orden del fiscal Marcelo Fontana, quien a su vez ordenó diligencias para obtener el paradero del futbolista.
Atento a esa disposición, personal del departamento Complejas 1 de AIC logró establecer que Fernández se encontraba en el domicilio de un familiar en barrio Barranquitas. Personal policial se trasladó hasta ese lugar, acompañados por el propio fiscal de la oficina de paraderos, donde logran constatar la presencia del futbolista, su estado de salud y que se hallaba en compañía de familiares, psicólogos y otros especialistas particulares.