El volante de la Selección argentina también pidió que “la gente esté tranquila” y que “no pase nada grave”.
Una de las figuras de la Selección argentina en Qatar 2022 Ángel Di María aseguró que siente una alegría inmensa en su pecho cada vez que vuelve al país a jugar con el equipo y que espera una gran fiesta ante los hinchas para este jueves en el Monumental en el amistoso ante Panamá.
“Estoy muy contento. La alegría de ser campeón del mundo es algo que disfrutamos cada día y ver cómo está la gente es algo muy especial. Es una locura lo de los hinchas, lo que pasó con Leo el otro día en el restaurante. Están muy felices y hay que disfrutarlo. Ojalá que mañana sea un hermoso día, que esté todo tranquilo y sea un lindo festejo, que no pase nada grave“, comenzó diciendo Di María luego del entrenamiento del seleccionado.
El “Fideo” comenzó demostrando su alegría por estar de regreso al país: “Cada vez que vengo acá, es una alegría enorme. Cada momento te llena el corazón, es el lugar más hermoso en el que se puede estar“.
Pero también recalcó que para que la fiesta sea completa hay que ganar y luego pensar en las Eliminatorias y en la Copa América: “Lo primero es ganar mañana y seguir por el mismo camino. Se terminó una etapa y ahora se vienen las Eliminatorias y después la Copa América, que es a lo que apuntamos”.
Fuente: NA