Desde la entidad se realiza una convocatoria para un reempadronamiento de socios y personas que realizan actividades sociales y deportivas en el club.
El Gobierno de la provincia acompaña el proceso de recuperación del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de la ciudad de Santa Fe. En ese sentido, la institución convoca a un reempadronamiento a quienes son socios o realizan actividades en la entidad. De esta manera, busca poder participar de las elecciones de una nueva Comisión Directiva.
En ese sentido, la Inspección General de Personas Jurídicas -IGPJ- y la Secretaría de Deportes están trabajando en la normalización del club. Es un paso necesario para acceder a colaboraciones y ayudas concretas reclamadas por la comunidad frente al deterioro edilicio y la escasa formalidad institucional.
Ante ello, se convoca a todas las y los socios o sin haberlo sido que realicen actividades en el club. Estiman que son centenares de personas, entre mayores y menores, a reempadronarse, para poder participar de la elección de una nueva Comisión Directiva.
Por último, los organismos oficiales aclaran que formar parte del proceso implicará que todas las y los interesados sean asociados. Así atiende al reclamo de los últimos meses sobre la imposibilidad de participar en la adopción de decisiones que hacen al mejoramiento del club.