“Muchas veces imaginé regresar como campeón del mundo”, añadió el capitán en las redes sociales.
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, se mostró emocionado por lo vivido en la “fiesta del campeón”. Allí el elenco nacional venció a Panamá por 2 a 0 y celebró la obtención de la Copa del Mundo. Tras el evento, el mejor jugador del mundo utilizó las redes sociales para señalar que tiene “una felicidad inmensa” y que no tiene “palabras” para explicar lo que sintió. A la vez, agradeció el cariño del público que asistió en gran masa al renovado estadio Monumental.
“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo. Ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram horas después de la jornada más esperada.
“Están siendo unos días muy, muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”, firmó en el posteo en el que colocó nueve fotos.
El álbum de postales elegidas por el jugador rosarino se abrió con una de foto con él delante de todos sus compañeros y familia. También incluyó una imagen suya hablando frente a las más de 80 mil personas que asistieron al evento. Otra es recorriendo el terreno de juego con su familia, una arengando a la gente y otra más con sus dos hijos mayores. Además, completó la publicación con distintas secuencias del partido, incluida una del festejo de su gol que significó el tanto número 800 de su carrera como profesional y lo dejó a un solo grito del centenar con la Selección nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: NA